Refrendan calentanos apoyo al gobierno de Adela Román


Celebran mesa de trabajo con la alcaldesa de Acapulco

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Refrendan calentanos apoyo al gobierno de Adela Román

Gobierno

Junio 13, 2019 19:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo celebró una mesa de trabajo con integrantes de la asociación de Calentanos Unidos en Acapulco (CUA), representada por el representante de la Asociación, Alejandro Suazo Yáñez, quienes refrendaron el compromiso de coadyuvar y trabajar de la mano de la administración para el mejoramiento del puerto.

En la oficina de Presidencia, la alcaldesa Adela Román escuchó al representante de la asociación, Alejandro Suazo quien explicó que la CUA busca dar apertura a las familias calentanas que radican en Acapulco, fortalecer sus costumbres, recordar su lugar de origen y concentrar a la descendencia calentana, ’estamos para trabajar con el gobierno municipal, estatal y federal’.

Durante el encuentro extendieron la invitación a la presidenta municipal para que asista el tercer domingo del mes en curso, al festejo del Día del Calentano a realizarse en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sobre la avenida Constituyentes.

La alcaldesa agradeció la disposición de este grupo, dijo que su gobierno es de puertas abiertas y es bien recibido el apoyo de las diferentes organizaciones para trabajar en pro de un mejor Acapulco.

Asimismo, Román Ocampo les informo que a pesar de la difícil situación financiera por las ’enormes deudas con las que encontró el Ayuntamiento’, su gobierno trabaja con acciones a favor del pueblo acapulqueño.

En materia de seguridad les dijo que para recuperar la paz, se trabaja de manera de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y los diferentes ámbitos de gobierno.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.