Reprueban en la CDHEG el desaguisado morenista en Tlapa



*El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, reprobó que en Tlapa abuchearan al gobernador Héctor Astudillo Flores

| Agencia IRZA | Desde guerrerohabla.com
Reprueban en la CDHEG el desaguisado morenista en Tlapa

Temas clave / CDHEG Tlapa AMLO

Derechos Humanos

Enero 13, 2019 22:30 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., enero 13 de 2019 (IRZA).- El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, reprobó que en Tlapa abuchearan al gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la presentación del ’Programa para el Bienestar de las Personas con Discapacidad’.

Al fijar su posicionamiento ante este hecho que ocurrió frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, Navarrete Magdaleno convocó a la sociedad a dirigirse con respeto ante las autoridades.

Sostuvo que la sociedad debe de actuar sin distinción de preferencias políticas para abonar a la construcción de la paz que ’tanto anhelamos en Guerrero’.

’Esta institución pugna porque volvamos a tener una paz duradera’, que se arraigue en nuestra tierra sureña, destacó Navarrete Magdaleno.

’Llamamos a la sociedad guerrerense a conducirse con respeto para todos los representantes del poder público elegidos a través del sufragio, de los tres niveles de gobierno’, añadió.

Señaló que son tiempos en que México necesita de la unidad de la sociedad y de todos los actores políticos para enfrentar la grave crisis de seguridad, y reiteró que hechos como el de Tlapa ’no ayudan en nada a la cohesión’ de los esfuerzos entre Federación, estados y municipios.

Subrayó que no hay nadie que se beneficie de una acción de esa naturaleza, más que los grupos delincuenciales, que han causado tanto daño al país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.