Redacción | codice21.com.mx

Restituye Tribunal Electoral de Guerrero derechos políticos de Sergio Montes


El dirigente había sido demandado por el tres veces expulsado de Morena, Marcial Rodríguez; revocan amonestación y va por la presidencia del partido

Restituye Tribunal Electoral de Guerrero derechos políticos de Sergio Montes


Junio 13, 2019 21:17 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El Tribunal Electoral del Estado (TEE), según consta en el expediente TEE/JEC/20/2019, resolvió sin efecto la amonestación realizada al dirigente Sergio Montes Carrillo por la queja de Marcial Rodríguez Saldaña ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena, por lo que se le restituyeron sus derechos políticos para luchar por la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional en Guerrero.

Montes Carillo indicó que el tres veces expulsado de Morena, Marcial Rodríguez, incurrió en irregularidades para conseguir su amonestación, el pasado 9 de mayo, bajo el asunto CNHJ-GRO-036/19, lo que quedó revocado por el TEE.

’Lo he dicho y lo sostengo. Se han unido las dos nomenclaturas y no han podido con su servidor, que lo único que pide es una competencia transparente, donde toda la militancia tenga la posibilidad de participar por los cargos del Comité Ejecutivo Estatal, sin que haya mano negra por parte de los dirigentes’, manifestó.

Señaló que Marcial Rodríguez es ’títere’ de César Núñez, quien pretende imponer consejeros y colocar a un presidente ’a modo’, lo que indicó, no permitirá, ’vamos con todo. La dirigencia de Morena no tiene dueño y pelearemos hasta las últimas instancias para ganar la contienda’, acotó.

Para finalizar, Sergio Montes agregó que hay miles de guerrerenses que desean unirse a las filas del movimiento, lo que les permitirá convertirse en el partido con más integrantes en la historia de Guerrero.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.