Carolina Veiga | Megaopinion

Ribera Chapala en Jalisco tendrá Feria del Globo


La primera edición de la Feria del Globo en la región sucederá el próximo mes de mayo

Abril 16, 2019 13:09 hrs.
Turismo Nacional › México Jalisco
Carolina Veiga › Megaopinion

Esta será la primera edición de la Feria del Globo en la región de Ribera Chapala en Jalisco, México. El evento se celebrará el próximo mes de mayo, en los días 10, 11 y 12.

Varios globos van a decorar el cielo de Jalisco en estos días, la gente que quiera volar en uno de ellos, tendrá la opción de elegir entre más de 20 globos. Varios municipios cercanos al Lago de Chapala podrán sumarse a este encuentro según Israel González, el director general de feria.

El desfile inaugural en Chapala, que será en el Parque de la Cristianía, será el día 10 de mayo de las 17:00 hasta las 18:00 horas. El evento contará con conciertos durante el fin de tarde en cada una de las jornadas, el sábado por ejemplo estarán presentes los grupos de ska Los Negros Financieros y No tiene la Vaca, ya el domingo será de sonoras.

Los globos volarán desde las 6am hasta las 10 am, ya en la tarde volarán de las 18:00 hasta las 22:00 horas. Los globos de paseo tendrán capacidad cada uno para ocho personas y los más chicos para cuatro, que volarán a unos 35 metros de altura aproximadamente.

El costo de entrada para niños será de 30 pesos y para adultos de 50 pesos. Ya para quiénes quieran subir a los globos, el precio será de 200 pesos por las mañanas y 300 por las tardes. Para quien quiera volar más alto, el evento contará con el paseo en dirigible, que será a unos 100 metros de altura. Para este la entrada costará 1,200 pesos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.