Roba camioneta en Tlaxcala y lo detienen en Texcoco


Elementos de la policía estatal fueron alertados de que en estado de Tlaxcala un hombre había sido despojado de su vehículo por un delincuente;  sin embargo tras darle seguimiento satelital al automotor, fue localizado en Texcoco

| Edomex | Desde Contrapapel.mx
Roba camioneta en Tlaxcala y lo detienen en Texcoco

Seguridad

Mayo 14, 2019 18:35 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Edomex › Contrapapel.mx

Texcoco,Méx. 14 de mayo de 2019. Elementos de la policía estatal fueron alertados de que en estado de Tlaxcala un hombre había sido despojado de su vehículo por un delincuente;  sin embargo tras darle seguimiento satelital al automotor, fue localizado en la calle Mina esquina Tepetates del poblado de San Miguel Coatlinchán, donde el sujeto intentó  darse a la fuga, pero fue detenido.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes cuando a plena luz del día, cuando el sujeto arrebató con violencia la camioneta a su dueño.

El propietario que tenía instalado un sistema de localización, ayudó a los agentes a la rastrear la ubicación del automotor.

Tras ser arrestado, los oficiales hallaron al interior de la camioneta una bolsa negra dentro de un costal con hierba verde con características similares a la  marihuana; a su vez,  un arma tipo escuadra de color negro.

Gabriel Aldair ’N’ de 21 años de edad,  con domicilio Los Reyes La Paz fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos de la zona Oriente Texcoco para ponerlo a disposición de las autoridades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.