Se abren nuevos espacios de servicio social para alumnos de Upemor


La institución firmó un convenio de colaboración con el Hospital Henri Dunant

Se abren nuevos espacios de servicio social para alumnos de Upemor


Sociales

Mayo 15, 2019 10:11 hrs.
Sociales Estados › México Morelos
Noticias InfoGob › infogob.com.mx

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) firmó un convenio de colaboración en materia de estancias, estadías y servicio social con el Hospital Henri Dunant, en beneficio de los estudiantes universitarios, ya que se abren espacios para realizar actividades en retribución a la sociedad.

Esta vinculación se formalizó con la firma de Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, y Juan Augusto Miranda Avilés, director general del Henri Dunant; con ello, los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula en alguna de las áreas administrativas del hospital.

Cabe destacar que todos los estudiantes de la Upemor egresan con al menos mil 320 horas de experiencia laboral, gracias a las estadías, estancias y servicio social, lo que les ofrece una ventaja competitiva al momento de buscar empleo.

Mazari Espín ratificó el compromiso que tiene la institución con la formación integral y destacó que la calidad educativa es tan importante como las actividades que fomentan los valores.

El convenio tendrá una vigencia de cinco años, y con éste suman alrededor de 300 empresas e instituciones vinculadas a Upemor, donde se han abierto espacios para los universitarios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.