Seguridad pública logró la detencion de un ratero tras persecución en chicoloapan


| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Seguridad pública logró la detencion de un ratero tras persecución en chicoloapan

Seguridad

Septiembre 05, 2019 14:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México.- Unidades de Seguridad pública municipal al realizar su recorrido sobre la Av. San Carlos y San José, Colonia Lomas de Guadalupe, elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan se percatan de una persona, que hace señas con sus manos para llamar su atención; motivo por el cual se acercan a él y argumenta que momentos antes fue despojado de sus pertenencias, en este caso, una motocicleta marca Italika color negro, siendo amenazado con arma de fuego, mencionando el rumbo que el presunto responsable tomó para su huida, por lo que seguridad pública implementa operativo para su localización e inician persecución.

Llegando a la esquina de la Av. San Carlos, el sospechoso quien dijo llamarse José Alberto ’N’, se percata de la presencia de los elementos policiacos, derrapando la motocicleta en la cinta asfáltica, en la que se daba a la fuga, detiene al sujeto y le realizan la revisión encontrándose una réplica de arma de fuego fajada a la altura de su cintura, misma que se asegura.


Al mismo tiempo se solicita el arribo de una unidad de Protección Civil, que brinda la atención médica ya que el sujeto presenta lesiones por dicha caída en la cinta asfáltica, la víctima lo reconoce y señala cómo la persona que lo había despojado, asegurando los indicios encontrados en el lugar.

De forma inmediata se le hacen saber sus derechos constitucionales al presunto responsable y es trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Ara III, para deslindar responsabilidades.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.