Sheinbaum, Del Mazo y Fayad firmaron convenio de colaboración


Cooperarán de manera conjunta los gobiernos de Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo

| POLÍTICO MX | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Sheinbaum, Del Mazo y Fayad firmaron convenio de colaboración

Política

Septiembre 02, 2019 02:22 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
POLÍTICO MX › Emmanuel Ameth Noticias

Los gobiernos de Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, firmaron una iniciativa para construir un marco legal que permita la cooperación conjunta entre estos estados. Dicha propuesta será enviada a los Congresos locales para su discusión y eventual aprobación.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró como ’histórica’ esta propuesta coordinada, ya que a través de ella se podrá combatir la inseguridad, además de mitigar problemáticas ambientales y sociales.

’Sin esta coordinación, lo que ha venido ocurriendo son procesos aislados de desarrollo urbano, proceso aislados de seguridad y procuración de justicia, procesos aislados de atención a los temas ambientales y hoy lo que ponemos por encima de todo es el trabajo conjunto (...) En todos estos temas no hay fronteras’, apuntó.

En tanto, los gobernadores Omar Fayad y Alfredo del Mazo, de Hidalgo y Estado de México, respectivamente, coincidieron en la relevancia de este convenio para impulsar a las comunidades más vulneradas, beneficiando a millones de habitantes de la región del Valle de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.