SOLO EL ALCALDE PUEDE VIOLAR ’SUS REGLAS’.


Quedo evidenciado que Alejandro Navarro es el único que puede violar los reglamentos municipales pues para eso es Presidente Municipal de la capital, pues él decide en que momento es aplicable su ’cero tolerancia’.

| Cano hernández | Desde Nueva Era Noticias
SOLO EL ALCALDE PUEDE VIOLAR ’SUS REGLAS’.

Política

Octubre 26, 2018 02:24 hrs.
Política Nacional › México Guanajuato
Cano hernández › Nueva Era Noticias

Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro causó críticas hacia su autoridad entre vecinos de la colonia Los Alcaldes al cometer faltas al reglamento de vialidad, por permitir que la camioneta que trae a su cargo fuera mal estacionada, en lugar prohibido y sobre la vía que diario utilizan ambulancias del Hospital General.
’El buen juez por su casa empieza, hay que poner el ejemplo’, dijo Pedro, vecino de la colonia quien aprovechó la presencia de Nueva Era Noticias para señalar que en la colonia Los Alcaldes, se viola el reglamento vial y no se hace nada.
Molesto, dijo que Alejandro Navarro incurrió en varias faltas, por tratarse de la camioneta que está a su cargo como presidente municipal de Guanajuato, pues su chofer la mal estacionó, fue en lugar prohibido obstaculizando una cochera particular, y estorbó la vialidad en la que se apreciaron varios vehículos estacionados igual que él, siguiendo su ejemplo.
La maestra María, otra vecina, dijo estar molesta porque Navarro mantiene una ’persecución’ contra comerciantes semifijos, a los que él llama ambulantes, a pesar de que no andan comercializando productos y caminando en la vía pública.
Mirando hacia la camioneta del alcalde, la maestra jubilada señaló: es la prueba de que ’la norma se hizo para violarse’, y lanzó una risa burlona, para enseguida acusar al PAN de ser mal gobierno y represor con su gente.
El alcalde viaja en una camioneta 4 x 4, de color blanco, doble cabina y con placas de circulación GR26865.
El presidente municipal Alejandro Navarro incurrió en estas faltas el pasado 24 de octubre, luego de inaugurar y supervisar obras en la zona sur, y fue cerca del HG a donde acudió a echarse unos tacos a un puesto del lugar, seguramente ambulante.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.