SSPH confirma destrucción de 3 unidades de la Policía Municipal de Ixmiquilpan por turba


Alrededor de las 01:20 horas del lunes "la Policía Municipal de Ixmiquilpan reporta aseguramiento de 6 personas de género masculino"

| Omar Vega | Desde Líderes Políticos
SSPH confirma destrucción de 3 unidades de la Policía Municipal de Ixmiquilpan por turba

Policiaca

Septiembre 02, 2019 12:59 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

SSPH confirma destrucción de 3 unidades de la Policía Municipal de Ixmiquilpan por turba.

Omar Vega

Tres vehículos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo fueron destruidas por una turba la madrugada de este lunes confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En ficha informativa la dependencia informó que alrededor de las 01:20 horas del lunes "la Policía Municipal de Ixmiquilpan reporta aseguramiento de 6 personas de género masculino".

"A solicitud de la autoridad municipal, agentes de la Policía Estatal apoyan en el traslado de las personas al municipio de Actopan y posteriormente a Pachuca para los trámites legales correspondientes".

Alrededor de las 05:35 horas un grupo de ciudadanos que se encontraba al exterior de la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan comienza a realizar daños y prendieron fuego a un carro radiopatrulla, una motocicleta radiopatrulla y una camioneta tipo Urvan, vehículos operativos de la Policía Municipal.

Los pobladores inconformes, al parecer procedentes de la localidad de El Nith, realizan protesta contra el alcalde de Ixmiquilpan por supuestas irregularidades en la detención realizada horas antes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.