Redacción | Divergencias Informativa

Tlalmanalco líder en región de los volcanes


Destaca Gaby Velázquez obras y acciones

Abril 14, 2019 22:51 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Se cumple la cuarta transformación en Tlalmanalco, enumeró la presidenta municipal, Velázquez Quintero, al subrayar que: ’Hemos transitado por 100 días difíciles, complicados por las deudas millonarias que nos heredó la administración anterior, pero hemos demostrado que trabajando con honestidad, entrega, transparencia y dedicación, estamos sacando adelante a nuestra población’.

Al exponer el informe de 100 días de hechos y resultados, ante los integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y alcaldes de Chalco, Miguel Gutiérrez; Tepetlixpa, Armando Meléndez; Juchitepec, Felipe Mejía y de la diputada federal, Graciela Sánchez, así como de los tlalmanalquenses.

Al respecto, se alcanzó grandes logros con el trabajo compartido ciudadanía y gobierno, con la prestación de mejorar servicios públicos, seguridad pública, apoyo a la educación, respaldo total al Sistema DIF de Tlalmanalco, mejoramiento del servicio de agua potable y limpieza del sistema de drenaje en la cabecera municipal y en más delegaciones.

Insistió: ’Me comprometí a entregar los mejores resultados, a trabajar de tiempo completo para resolver los problemas y demandas de mi comunidad, por lo que agradezco el gran apoyo de mi hija, esposo, de mis padres, quienes me impulsan y motivan a seguir adelante en esta gran encomienda ciudadana’.

Poco a poco, pero con paso firme -agregó- estamos regresando a Tlalmanalco un buen gobierno, que será baluarte del progreso y desarrollo de nuestro municipio, pues ya le 8 hacía falta un Ayuntamiento honesto y una administración eficiente.

Gaby Velázquez compartió orgullosamente los datos que colocan a Tlalmanalco como el municipio líder en la región de los volcanes, "Y no solo destacamos por el número de habitantes, sino por entregar los mejores resultados y ser parte de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", precisó.

La munícipe dijo que en el primer trimestre de este año se logró abonar a la deuda heredada ante el SAT, dos Millones 67 mil pesos; de igual forma se redujo el personal y se acabaron con las decenas de aviadores; se disminuyó al 50% el gasto de combustible y se rehabilitó el parque vehicular de las diferentes áreas y seguridad pública.

Fue precisa al informar que actualmente el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), realiza una profunda auditoría al gobierno anterior para transparentar la deuda superior a los 3.5 millones de pesos que fue heredada y el Pueblo merece saber en qué se gastaron esa millonaria cantidad dinero.

La presidenta municipal, resaltó que en el tema de la seguridad pública, se dotó de seguros de vida a los elementos de la policía municipal y personal de protección civil. Se cuenta con vigilancia nocturna a través del reforzamiento del C2 y de la sectorización de las patrullas, se continúa con los exámenes de control de confianza y la gestión de armamento.

Gaby Velázquez agradeció el apoyo y Participación Ciudadana en la integración del Plan de Desarrollo Municipal en el cual se realizaron fotos para escuchar a todos los habitantes y se logró realizar un censo de más de tres mil personas; además de que se incorporó a 179 jóvenes al programa Construyendo el Futuro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.