Uniforman y equipan a elementos de Seguridad en Chiconcuac


Se equipan a 53 elementos con chamarra, botas, fornituras, camisa, pantalones gorra; así como candados de manos y bastón telescópico

Uniforman y equipan a elementos de Seguridad en Chiconcuac

Seguridad

Noviembre 23, 2016 16:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
IG › infogob.com.mx

Chiconcuac de Juárez, EDOMEX. - El presidente Municipal, Ing. Rigoberto Flores Sánchez, entregó uniforme y equipo a 53 elementos operativos de la dirección Seguridad Pública con recursos de FORTASEG.

El alcalde expresó que: ’gracias al trabajo conjunto y coordinado de los tres niveles de gobierno, se fortalece al municipio en materia de seguridad; y que con la entrega de los uniformes se mejoran las condiciones de trabajo e imagen del policía; lo cual, permite eficientar su desempeño y garantizar la seguridad de los pobladores’, destacó.

Añadió, que el tema de la seguridad de las familias y del comercio, es prioritario para su gobierno; y que en esta temporada se redobla la seguridad; ya que se incrementa el número de visitantes en la demarcación territorial. Asimismo, los exhortó a seguir trabajando con el mismo compromiso y desempeño para combatir a los enemigos de la sociedad que son los delincuentes, y continuar resguardando la seguridad de los chiconcuaquenses, finalizó.

Los uniformes y equipamiento para el personal de Seguridad Pública Municipal, consiste en chamarra, botas, fornituras, camisa, pantalones gorra; así como candados de manos y bastón telescópico


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.