Yeidckol mensajea a Astudillo: «ya no ataque a nuestros diputados»



*El Consejo Político Nacional también le exigió al gobernador de Guerrero que se ocupe de la seguridad, porque sociedad y representantes públicos son atacados.

| Por Juan Manuel Molina | Desde guerrerohabla.com
Yeidckol mensajea a Astudillo: «ya no ataque a nuestros diputados»


Seguridad

Julio 08, 2019 10:30 hrs.
Seguridad Estados › México Ciudad de México
Por Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com


2019-07-08

Guerrero.- El Consejo Político Nacional de Morena emitió un exhorto al gobernador Héctor Astudillo Flores a efecto de que cese la «persecución política» en contra de los diputados morenistas del Congreso del Estado.

Durante la sesión de este domingo, los consejeros nacionales acordaron lanzar un pronunciamiento al gobierno de Guerrero, para que se otorguen las garantías a los integrantes de la 62 legislatura.

«Hacer un llamado urgente al gobierno de Guerrero a que instaure el Estado de derecho, ante lo sistemático de los eventos de inseguridad y violencia que son del conocimiento de la nación», se suscribe en el documento.

Lo anterior, se da luego de que la diputada Nilsan Hilario Mendoza, haya denunciado hostigamiento y amenazas de un grupo de elementos de la Policía Estatal, quienes la interceptaron la semana pasada en Chilpancingo.

Fuente: bajopalabra


La verdad no tiene precio, para que siga siendo así apoya a Bajo Palabra, si copias, incluye nuestro link, por respeto al trabajo de reporteros y editores. Gracias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.