✅ Todo listo para celebrar la Semana de la Juventud en Valle de Chalco


| ROYER | Desde Extra Portada de México

Deportes

Agosto 10, 2020 15:54 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
ROYER › Extra Portada de México




Para promover el gran valor de la participación de los jóvenes en los diversos asuntos públicos, el gobierno municipal de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, impulsa la celebración de la Semana de la Juventud 2020, y que va a realizarse del 10 al 14 de agosto.

Las actividades programadas se orientan a promover temas de expresión artística, capacitación para el trabajo, temas de nutrición, cuidado de la salud, deporte, defensa personal, acceso y derecho a la información sobre salud sexual y reproductiva, además de temas de violencia de género.

En las palabras de inauguración de la Semana de la Juventud, Armando García, insistió en el importante papel que tienen los jóvenes como agentes de cambio. ’El Día Internacional de la Juventud es una celebración anual que busca promover el papel de la juventud como socia esencial en los procesos de cambio, y generar un espacio para tener conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan’, afirmó.

Además, para garantizar el derecho de los jóvenes a la participación, y como una medida que coadyuve a evitar la propagación de contagios, más del 85% de las actividades programadas serán on-line, y a través de plataformas digitales de uso libre.

#UsaCubrebocas
#ÚsaloBien
#QuédateEnCasa
#PresidenciaMunicipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.