Abarrotan mexicanos departamentales pese a COVID y rompen sana distancia


Aunque aparentemente los comercios han robustecido las medidas de contingencia sanitaria, los compradores siguen abarrotándose para realizar sus compras

| SIN EMBARGO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Abarrotan mexicanos departamentales pese a COVID y rompen sana distancia

Salud

Noviembre 10, 2020 00:09 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

Con el arranque del Buen Fin 2020, mexicanos acudieron a las tiendas a realizar las primeras compras de esta semana nacional de ofertas. Algunos respetaron la sana distancia; otros, no, a pesar de que el país rebasó ayer las 95 mil muertes provocadas por la COVID-19

Cientos de consumidores llegaron desde las primeras horas de esta mañana para comprar variedad de productos que se promocionan en la décima edición de el Buen Fin.

Según fotografías difundidas por la agencia Cuartoscuro, las personas han comprado principalmente pantallas de televisión, electrodomésticos, aparatos electrónicos, colchones y juguetes.

Las imágenes de las primeras horas muestran a las familias portando cubrebocas y grandes chamarras para abrigarse del frío. También muestran que la sana distancia fue imposible de respetarse en algunos establecimientos.

El Buen Fin es instrumentado por varias dependencias del Gobierno de México y la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y ampliar el mercado formal a través de promociones y reducciones en los precios de productos y servicios.


Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Texto: Sin Embargo

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.