Agradece López Sugía respaldo de López Obrador a Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Agradece López Sugía respaldo de López Obrador a Acapulco

Política

Agosto 15, 2020 19:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El diputado local Arturo López Sugía agradeció el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a los acapulqueños, al anunciar que ayudará a resolver los problemas de desabasto de agua y el saneamiento de la bahía, e informó que entregará al mandatario su propia propuesta para mejorar el suministro del líquido en el puerto.

’El presidente dio una muestra de solidaridad con Acapulco. De voluntad para resolver las problemáticas. Luego de que en su visita a Acapulco el presidente López Obrador se comprometió a aprobar un presupuesto para solucionar los problemas de agua y drenaje, el diputado López Sugía reiteró que su esfuerzo porque Acapulco tenga agua limpia, suficiente y a un precio justo va a continuar independientemente de que los gobiernos estatal y municipal entreguen al federal un proyecto.

’Nosotros vamos a colaborar, vamos a poner el trabajo que estamos realizando con los colonos y la gente que se ha venido sumando a esta lucha por el respeto al derecho humano al agua potable, y los planteamientos que haremos para que Acapulco tenga agua limpia, suficiente y a un precio justo’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.