Asaltan a repartidor de gas y lo amarran.


Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal La Candelaria - Tlaltengo, apoderándose de una fuerte suma de Dinero.

| Gisselly Vera | Desde INFOVER NOTICIAS
Asaltan a repartidor de gas y lo amarran.

Policiaca

Mayo 07, 2020 21:23 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Coscomatepec, Ver - Sujetos armados asaltaron la tarde de este jueves al conductor de una pipa de la empresa gas del atlántico cuando circulaba sobre la carretera Estatal La Candelaria - Tlaltengo, apoderándose de una fuerte suma de Dinero.

Los hechos ocurrieron cuando el empleado de la gasera circulaba por la carretera antes mencionada, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Tsuru le cerraron el paso y lo encañonaron.


Tras bajarlo de la unidad se apoderaron de la cuenta del día, siendo la suma de veinte mil pesos aproximadamente. el afectado fue dejado en el lugar amarrado de las manos y tapado de la cabeza para evitar pidiera auxilio, mientras los asaltantes huían con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el lugar tras percatarse de la pipa estacionada dieron parte a las autoridades, quienes implementaron un fuerte operativo en busca de los delincuentes sin obtener aun resultados favorables. Se desconoce si el apoderado legal o el conductor presentarán la denuncia correspondiente por los hechos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.