#Asesinan a dos con arma de fuego en Ecatepec


En dos hechos distintos, igual número de hombres fueron asesinados por arma de fuego

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Asesinan a dos con arma de fuego en Ecatepec

Policiaca

Febrero 19, 2021 22:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Retomado de Milenio ALEJANDRA GUDIÑO

Valle de México / 19.02.2021 14:43:54


ECATEPEC, MÉX. -De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron en las últimas horas y en un caso se informó que vecinos reportaron una serie de detonaciones en la calle Tulancingo, esquina Cazones, en la tercera sección de Valle de Aragón.

Al salir a ver qué había sucedido, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, placas de circulación NAX-8384, de color gris, observando que un hombre de identidad desconocida, se encontraba en el interior con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Al lugar se presentaron efectivos policiacos y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, los cuales sólo certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los residentes aseguraron que el hombre no formaba parte de la comunidad.
Ciudad Azteca
Por otro lado, vecinos de la primera sección de la colonia Ciudad Azteca reportaron una serie de disparos de arma de fuego en calle Xochimilco, esquina Boulevard de los Teocallis, donde fue hallada una camioneta marca BMW, sin placas de circulación, color negro, cuyo conductor, de unos 35 años, fue victimado por arma de fuego y quedó recostado en el asiento del piloto.

La camioneta al parecer impactó a un vehículo marca Mazda, placas de circulación NYM-2516, color blanco, desconociéndose la identidad del propietario de éste último.
Igual que en el primero caso, los vecinos aseguraron no identificar como parte de la comunidad al hombre victimado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad se trasladaron al los sitios mencionados para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar tanto sus identidades como las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación respectiva.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.