Camión con reporte de robo es recuperado en la Magdalena Panoaya Texcoco - Alerta del sistema de arcos carreteros permitió localizar la unidad hurtada. • El vehículo asegurado cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 18 de enero de 2021. - Texcoco - infogob.com.mx

Camión con reporte de robo es recuperado en la Magdalena Panoaya Texcoco


Alerta del sistema de arcos carreteros permitió localizar la unidad hurtada.
• El vehículo asegurado cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 18 de enero de 2021.

| Fuente SSEM | Desde Noticias LAM
Camión con reporte de robo es recuperado en la Magdalena Panoaya Texcoco

Seguridad

Febrero 20, 2021 10:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Fuente SSEM › Noticias LAM

Texcoco, Méx. , 20 de febrero de 2021.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en respuesta a una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como posible responsable.

A través de una alerta del sistema de arcos carreteros, el cual almacena los datos de unidades hurtadas, detectó sobre la calle Fray Pedro de Gante equina Lechería, colonia La Magdalena Panoaya, el paso de un camión Volvo, color blanco, con reporte de robo sin violencia desde el 18 de enero de 2021, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Enseguida, se implementó un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal y simultáneamente vía radio se alertó a uniformados de la SS en campo, a fin de indicar la ruta en tiempo real del objetivo.

Finalmente, policías mexiquenses dieron alcance al automotor donde por medio de comandos verbales solicitaron detener la marcha al conductor identificado como Andrés ’N’ de 38 años de edad.

Acorde a los protocolos de actuación, se informó al hombre el estatus legal del automóvil en el que viajaba y tras leer sus derechos, fue trasladado junto con la unidad asegurada a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.