Centro de Córdoba se cierra a la circulación para disminuir la movilidad social: Jose Sierra Silva


En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Vial, Tránsito Estatal y Policía Municipal se busca que las personas permanezcan en sus hogares para prevenir la propagación del COVID19.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Centro de Córdoba se cierra a la circulación para disminuir la movilidad social: Jose Sierra Silva

Ciudad

Agosto 15, 2020 19:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Como parte de las acciones y medidas implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba ante la emergencia sanitaria por Covid-19, y en cumplimento al decreto emitido por el Gobierno del Estado, autoridades municipales cerraron la circulación vehicular en el centro histórico, que contempla las Avenidas 1 y 3, desde la calle 2 a la 5, como parte de las acciones para disminuir la movilidad social y romper la cadena de contagios.

José Sierra Silva titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informó que en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Vial, Tránsito Estatal y Policía Municipal se busca que las personas permanezcan en sus hogares para prevenir la propagación del COVID19.

’Atendemos la petición del gobernador del estado, y por instrucciones de la presidenta municipal Leticia López Landero se toman estas medidas, las cuales se suman a las ya implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba desde hace casi 20 semanas’, informó Sierra Silva.

De esta forma se solicita a las y los cordobeses que durante este fin de semana permanezcan en casa y que sólo salgan si es necesario, respetando las indicaciones de las autoridades de salud municipal y estatal, como el uso de cubreboca, lavado constante de manos y una distancia mínima de dos metros entre individuos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.