Confirma ex gobernador que su hija escapó de sus secuestradores


*La mujer se arrojó a los riscos y nadó durante dos horas hasta ser rescatada por unos pescadores que la entregaron a las autoridades

| Redacción | Desde guerrerohabla.com
Confirma ex gobernador que su hija escapó de sus secuestradores

Ciudad

Junio 20, 2020 14:29 hrs.
Ciudad Estados › México Guerrero
Redacción › guerrerohabla.com

Acapulco, Gro. 20 junio 2020 Ciudad.-El ex gobernador Rogelio Ortega Martínez confirmó que su hija Fernanda fue secuestrada en Acapulco y que logró escapar de sus captores al arrojarse a los riscos y nadar durante un par de horas.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada Ortega Martínez agradeció a las personas que expresaban su solidaridad en grupos de Whats App con un mensaje en el que confirmó: ’Ayer, a las 22 horas en Caleta, cuatro delincuentes secuestraron a mi hija Fernanda’.

Relató que ’sus secuestradores la amenazaron con matarla exigiéndole que se desnudara para violarla. En un descuido de sus captores se les escapó, corrió y se arrojó a los riscos, rodó hasta llegar al mar, nadó con desesperación durante dos horas hasta que unos pescadores la rescataron, la llevaron a tierra firme, la entregaron con hipotermia a las autoridades’.

Su hija fue internada en un hospital particular ’donde està siendo atendida de raspaduras, lesiones, contusiones múltiples y dislocación de su rodilla derecha, para ser intervenida en quirófano’.

Finalmente a agradeció ’a todas y a todos su noble solidaridad’ y alertó: ’Cuídense, los demonios andan sueltos’.
Fuente: enterado.mx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.