Cruz Azul presenta su nueva piel


Para la temporada 2020-2021

| Yair López Portillo | Desde tabloiderevista.com
Cruz Azul presenta su nueva piel

Deportes

Julio 23, 2020 22:29 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Cruz Azul y Joma presentaron la nueva colección para la temporada 2020-2021.
Esta colección, es la tercera que Joma ha lanzado para nuestro equipo, en ella mantiene la identidad de la Máquina, utilizando los colores del club.
Local
Para nuestra playera de local, el color primario es el azul en combinación con detalles rojos en cuello y mangas, y un azul más oscuro para crear una trama de geométrica en los costados.
Joma y Cruz Azul, incluyeron la leyenda ’Preparados para hacer historia’, siendo este un mensaje de ánimo y confianza para nuestros jugadores y para nuestra afición.
Segunda equipación
En la segunda y tercera indumentaria, destacan la innovación en el diseño. Para la de visita, se apuesta por las franjas horizontales a través de tramas de puntos azules de diferentes grosores, sobre base blanco. En la alternativa, se utiliza el color burdeos con un printing geométrico en la parte baja.
Dentro de las características técnicas, se tiene que señalar que el producto Joma es reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Cruz Azul, se han aplicado los estándares de calidad de la marca.
Su fabricación en poliéster, que tiene calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencias y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado MICROMESH. Da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio. En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se reforzó con el sistema MICRO-MESH utilizando piezas de tejido enrejillado, que sustituye al poliéster base de aportar un extra de comodidad.

Otro detalle a favor, es la utilización de material flexible en los escudos y logos de Joma, evitando bordados o elementos rígidos que pudieran provocar rozaduras.
Estos son todos los detalles que hacen de nuestra nueva equipación para la temporada 2020-2021, la mejor para encarar el torneo Guard1anes 2020, buscando la novena.
ADQUIÉRELA EN
https://www.tiendacruzazul.mx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.