Cumple alcaldesa Ma Eva Bustamante compromiso en Apipilhuasco


Concluye gobierno de Tepetlaoxtoc infraestructura de vialidad y sustento social

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Obras de infraestructura

Agosto 09, 2020 22:55 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Entre los múltiples compromisos que se llevan a cabo, por parte de la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, realizó el corte de listón protocolario para la entrega de la obra en Av. Del Trabajo; construcción de pavimentación hidráulica terminada con piedra laja, en la población de Santo Tomás Apipilhuasco.

La alcaldesa, acompañada por integrantes del Cabildo, titular del Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, así mismo, atestiguando autoridades auxiliares, detallan pormenores de la obra de vialidad, esto a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Ing. Fidel G De la Rosa, donde se pavimentó 2 mil 298 metros cuadrados, 590.56 ml de guarniciones, 553.65 metros cuadrados de banquetas, además, colocación de 5 luminarias solares, así como el balizado de color amarillo tráfico.

Dichos trabajos, benefician en su totalidad a la comunidad de Apipilhuasco porque da agilidad al flujo vial de otras poblaciones aledañas, obras donde las autoridades del ayuntamiento mejoran las condiciones de vida de vecinos de todas las poblaciones de Tepetlaoxtoc, es por ello, que la alcaldesa Bustamante Venegas, refrendó uno de sus compromisos con los tepetlaoxtoquenses.

Subrayándose, que esta administración está comprometida con el mejoramiento de las vías de comunicación, la conclusión de la vialidad beneficia a cientos de habitantes, aclarando que por la pandemia del COVID-19, se habían suspendió.

Miles de habitantes, esto en todo el municipio de Tepetlaoxtoc, han manifestado su agradecimiento por haberse cumplido este compromiso de sustento social, se congratulan con la alcaldesa Ma Eva Bustamante y dialogan con los edilicios, donde se destaca los acontecimientos de las obras como drenajes, a favor de la comunidad, mencionando que desde hace años no se les había dado la atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.