De comprobarse peculado de Jovani Miguel, el PAN no lo solapará


El presidente del PAN en Hidalgo aseveró que no respaldarán a Jovani Miguel, quien es acusado presuntamente por peculado y falsificación de firmas

| Teodoro Santos | MILENIO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
De comprobarse peculado de Jovani Miguel, el PAN no lo solapará

Política

Agosto 12, 2020 04:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Teodoro Santos | MILENIO › Emmanuel Ameth Noticias

En respuesta a las acusaciones por peculado contra el presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, afirmó que dentro del partido nadie será solapado en caso de incurrir en alguna violación de las Leyes..

’Si hay algo que investigar y que genere una responsabilidad en contra del presidente municipal, pediremos que se aplique la Ley, pues nadie está por encima de ella, sea quien sea’, afirmó el dirigente.

De igual forma reiteró que sin importar el cargo que cualquier persona ostente en un gobierno municipal o en algún órgano partidista, no se puede permitir este tipo de actos que únicamente fomenten la corrupción y el mal uso de recursos públicos en su beneficio, por lo que en caso de que se compruebe por las autoridades pertinentes alguna violación de parte del edil de Tlaxcoapan no será solapado por el PAN.

’Le tengo un aprecio especial al alcalde, pero eso no significa que vamos a ser solapadores de nadie; hasta el momento son dichos y acusaciones contra su persona, pero falta que la autoridad emita algún dictamen, alguna sanción o diga de último cuáles son los estados que guarda la administración municipal, así de fácil; en Acción Nacional se cumple y se invita a cumplir la Ley, por lo que si hay algo que sancionar que se sancione y nosotros lo estaremos apoyando’, sentenció. Teodoro Santos | MILENIO


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.