Destaca Abelina López acciones que impulsa Adela Román por el bien de Acapulco


Resalta la diputada federal por Morena el reordenamiento de la zona marítima y terrestre del puerto

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Destaca Abelina López acciones que impulsa Adela Román por el bien de Acapulco

Gobierno

Agosto 13, 2020 18:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La diputada federal Abelina López Rodríguez expresó su respaldo a las acciones realizadas por los Gobiernos Federal y Municipal en el reordenamiento de la zona federal marítimo terrestre, para recuperar la imagen turística de Acapulco.

La legisladora federal fijó postura sobre las acciones realizadas en la franja turística de la zona Tradicional, en especial la ventana ecológica de Playa Papagayo que fue invadida ilegalmente por prestadores de servicios independientes que construyeron bodegas y se apropiaran de los espacios de la franja de arena para la renta de toldos y sillas.

’En la recuperación de espacios, me llamó mucho la atención cómo es el cuchitril que se veía, hoy se ve limpio y nos va a permitir a los acapulqueños, por lo menos, tener un espacio donde ir a bañarnos. Es una buena iniciativa que viene coordinada con la presidenta municipal, con la maestra Adela Román Ocampo, y que la Federación viene ayudando, esto se debe hacer en todo Acapulco, hay muchos lugares que están invadidos y ya no puedes irte a bañar’, dijo.

Expresó que como diputada federal está en contra de la mala imagen que afecte a Acapulco, a su vez recalcó que la alcaldesa porteña ha realizado un trabajo digno para mejorar y recuperar los espacios, los servicios públicos, la red hidrosanitaria, el medio ambiente y la seguridad.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.