Desvalijaba coches en Valle de Chalco, ya esta en el tambo


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Desvalijaba coches en Valle de Chalco, ya esta en el tambo

Policiaca

Mayo 13, 2020 15:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDAIDAD.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), que realizaban el Operativo Centinela, detuvieron en flagrancia a un sujeto cuando hurtaba autopartes de un vehículo estacionado en las calles del municipio.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que llevaban a cabo patrullajes para prevenir y disuadir el robo de automotores, al transitar sobre la calle Norte 23, esquina con calle Oriente 15, de la colonia San Isidro, visualizaron a dos sujetos que discutían y forcejeaban, por lo que intervinieron para establecer el orden.

Al momento de entrar en contacto con ellos, uno solicitó el apoyo de los uniformados estatales a quienes explicó que era el dueño del automóvil de la marca Volkswagen Sport Van, color gris, modelo 2008, y que sorprendió al otro sujeto cuando abría el cofre de su auto despojándolo de la batería y subiéndola a otra unidad.

En el lugar de los hechos los policías de la SS, detuvieron a quien dijo llamarse Fabián ’N’ de 33 años de edad, y apegados a derecho le realizaron una revisión física a un vehículo de la marca Chrysler Stratus, color vino con negro, modelo 1998, en donde se localizó la batería presuntamente robada.



Tras leerle sus derechos que la ley le otorga, el detenido, la unidad motora asegurada, así como la parte acusadora fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo OCRA Amecameca, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.