Detiene la policía a tres roba coches en Nicolás Romer



• Intentaron huir al momento de la acción policiac

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detiene la policía a tres roba coches en Nicolás Romer

Policiaca

Junio 20, 2020 13:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NICOLAS ROMERO, MÉX. -Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a tres hombres que se trasladaban en un Nissan Sentra, modelo 2018, con reporte de robo.

Resultado de labores operativas y de investigación de campo en el delito de hurto de automotores, los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), observaron el coche reportado, sobre la calle Fray Juan de Zumárraga, en la colonia San Idelfonso.

En ese momento, le marcaron el alto, pidiendo al conductor hacer una revisión a los medios físicos de identificación del vehículo.

Al cotejar la matrícula y números de serie de la unidad, con el Centro de Monitoreo Estatal, fue señalado con ficha de hurto vigente.
Por tal motivo, se le indicó a quien conducía el automóvil de nombre Brandon "N", de 23 años de edad, que estaba detenido. Al interior del auto se encontraban dos individuos que comenzaron a insultar a los Policías Estatales, al tiempo en que bajaban del auto para intentar huir, pero de inmediato fueron detenidos.

Dijeron llamarse, Mauricio "N" y Christian Gabriel "N" de 20 y 25 años de edad respectivamente.

Luego de hacerles saber a los detenidos el estatus legal del auto, les leyeron los derechos que por ley les corresponden, para luego ser trasladados, junto con el coche, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en robo de vehículos OCRA en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para que se determine su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.