Detienen a presunto ladrón de Oxxo en Veracruz.


Un elemento de la SSP resultó lesionado luego de forcejear con el presunto asaltante cuando era sometido.

| Adrian Ruiz | Desde INFOVER NOTICIAS
Detienen a presunto ladrón de Oxxo en Veracruz.

Policiaca

Mayo 12, 2020 20:14 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Veracruz.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado luego de perseguir a un sujeto que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles del fraccionamiento Palma Real.

Fue durante las últimas horas del pasado lunes cuando se dio el violento atraco a la sucursal de OXXO ubicada sobre la calle Azteca esquina boulevard Paseo de Palma Real.

Según la información recabada, los agentes del orden observaron al sujeto cuando salía corriendo de la tienda y detrás de él un empleado que les indicó que los había asaltado con arma blanca.

Los agentes de inmediato procedieron a perseguir al sujeto señalado, el cual en su intento por escapar, confrontó a un elemento al que apuñaló mientras le decía «ya te cargó la verga».

Luego forcejear con él, sus compañeros llegaron en apoyo y lograron desarmarlo y someterlo, para además solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate para que atendieran sus heridas.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al oficial herido, cuyo estado de salud se reporta como favorable, además de atender al presunto ladrón que terminó con algunos golpes.

Cabe señalar que el sujeto fue identificado como Marco Antonio L. A. de 26 años, el cual aparentemente no solo asaltó el OXXO, sinó también a otros vecinos y negocios de la zona.

Finalmente el acusado fue puesto a disposición del Centro Integral de Procuración de Justicia, además de que le fue asegurada una navaja, más mil 300 pesos en una de sus bolsas y otros dos mil 190 en la otra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.