Distribuirá Iztacalco más de 3.5MDP en apoyo a personas con discapacidad


Son vales de 700 pesos para cambiarlos por productos de primera necesidad y alimentos

| Guillermo Pimentel Balderas | Desde diarioalmomento.com

Salud

Agosto 13, 2020 22:39 hrs.
Salud Estados › México Ciudad de México
Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

El Alcalde en Iztacalco, Armando Quintero Martínez, anunció que más de 5 mil personas con discapacidad de la demarcación recibirán un apoyo de 700 pesos «Iztacalquenses», para cambiarlos por productos de primera necesidad y alimentos en los diferentes comercios, establecimientos y mercados de la demarcación.

Detalló que estos vales son entregados de manera personal, por representantes de la Alcaldía, a cada uno de los beneficiarios inscritos en el padrón correspondiente y que, dicha entrega dio inicio el lunes 10 de agosto y continuará hasta el 3 de septiembre del presente año.

Indicó que en las últimas semanas se realizó la revisión del padrón y se inscribió a aquellas personas que no habían sido incluidas.

Quintero Martínez, puntualizó: ’En nuestra Alcaldía seguimos apoyando a los más vulnerable, a los más necesitados, pronto nos volveremos a ver porque Iztacalco saldrá adelante’.

Concluyó re-iluminación en Agrícola Pantitlán

Por otra parte, anunció el Alcalde Armando Quintero que, junto con su personal, recorrieron la ciclo vía Pantitlán para supervisar y revisar la conclusión de los trabajos de re iluminación que se llevaron a cabo en la colonia Agrícola Pantitlán.

Dijo que se renovaron 2440 luminarias tipo LED y en total 5810 luminarias en toda la alcaldía, y destacó el compromiso de renovar toda la luminaria de la jurisdicción por lámparas LED, por lo que se siguen con los trabajos ante esta situación de contingencia de salud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.