El alcalde Hugo Reyes Núñez hizo entrega de una pipa para el traslado de agua potable a la dirección de Servicios públicos


Con estas acciones gobierno municipal de Atenco fortalece la infraestructura del área de servicios públicos con la adquisición de una pipa.

| Redacción | Desde todotexcoco.com
El alcalde Hugo Reyes Núñez hizo entrega de una pipa para el traslado de agua potable a la dirección  de Servicios públicos

Gobierno

Julio 10, 2020 14:41 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Atenco
Redacción › todotexcoco.com

El Profesor Hugo Reyes Núñez, Presidente Municipal de Atenco entregó a la Dirección de Servicios Públicos, una Pipa para garantizar la distribución de agua potable en las zonas que más lo necesitan dentro del municipio.

El alcalde Hugo reyes fue acompañado acompañado por algunos integrantes de su Cabildo y servidores públicos del Ayuntamiento, reunidos en la cabecera municipal para llevar a cabo la entrega de la pipa, que tuvo verificativo en el exterior de las instalaciones del Ayuntamiento, la entrega se llevó a cabo con todas las medidas necesarias en el marco de la pandemia por COVID-19.


La adquisición de la unidad se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).

La unidad adquirida en un modelo Diesel Freightliner con capacidad de transporte de hasta 10 mil litros de agua, unidad que pertenece al parque vehicular de la Dirección de Servicios Públicos, la compra de esta unidad fortalece las acciones de abastecimiento de agua en todo el municipio de Atenco.

El Presidente Municipal Profesor Hugo Reyes Núñez mencionó que los beneficios de esta unidad van desde el riego de áreas verdes, campos deportivos, lavado de calles, pero principalmente para el suministro del vital líquido en colonias que por alguna razón, no cuenten con el servicio de agua para uso doméstico, con esta acción se beneficiarán cientos de familias atenquenses.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.