El COESPO invita al concurso estatal de fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’


Cierra recepción de fotografías el 30 de octubre de 2020 y se darán a conocer los ganadores, a través de las redes sociales.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El COESPO invita al concurso estatal de fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’

Cultura

Agosto 20, 2020 14:35 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Recibirán trabajos a través del sitio web del Consejo Estatal de Población, www.edomex.gob.mx/coespo.

Toluca, Estado de México, 20 de agosto de 2020. El Consejo Estatal de Población (Coespo), adscrito a la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, convoca a los mexiquenses a participar en el Concurso Estatal de Fotografía ’Mexiquenses en pro de la igualdad de género’.

Este ejercicio cultural busca, a través de la fotografía, fomentar la creatividad y participación de los ciudadanos para conocer las actividades que realiza la juventud de la entidad para promover la igualdad de género, además de sus acciones en su municipio o entidad en pro de este tema.

Por lo anterior, los participantes deberán plasmar en sus imágenes, temas que muestren acciones donde se perciba la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, así como actividades familiares, laborales y sociales que expresen la igualdad de oportunidades entre niñas, niños, mujeres y hombres.

De igual forma, las fotografías a concursar podrán mostrar acciones positivas que se realizan dentro de los hogares para la prevención y erradicación de la violencia de género en la entidad.

En esta edición, el certamen cuenta con cuatro categorías; ’A’, ’B’, ’C’ y ’D’, dirigidas a menores de 15 años, de 16 a 30 años, de 31 a 45 años, y de 46 años en adelante, respectivamente.

Los interesados en concursar podrán entregar de una a tres fotografías a color o blanco y negro, con un mínimo de resolución de 2 mil píxeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 mega bites.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores a diferentes premios y reconocimientos. Quienes obtengan el primer lugar recibirán una TV Samsung de 55 pulgadas, los galardonados con el segundo lugar obtendrán un Ipad mini, y los terceros lugares recibirán una cámara GoPro.

En ese sentido, cada participante podrá entregar sus fotografías, a través del sitio web del Consejo Estatal de Población, www.edomex.gob.mx/coespo, además de dar de alta sus datos en la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/ y adjuntar los documentos que les solicitan.

Cabe mencionar que la recepción de fotografías cerrará el 30 de octubre del presente año y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales del Coespo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.