#El gobierno de Chimalhuacán fortalece acciones para la atención de jóvenes


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#El gobierno de Chimalhuacán fortalece acciones para la  atención de jóvenes

Gobierno

Agosto 13, 2020 20:18 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX. -A fin de brindar atención integral a jóvenes con problemas de conducta, la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán, reanudó las Evaluaciones Diagnósticas para los adolescentes en estado de riesgo.

Las evaluaciones las realiza personal de la dependencia de manera presencial, los días lunes con las medidas sanitarias correspondientes: uso del cubrebocas y gel antibacterial.

El consejo interdisciplinario, integrado por el titular, secretario de acuerdos y las cuatro vocales de Medicina, Psicología, Trabajo social y Pedagogía, determina el tratamiento para cada joven.

En atención a los protocolos de #SanaDistancia las asesorías individuales son de manera virtual por medio de videollamadas de Whatsapp, actualmente brindan tratamiento en esta modalidad a 50 jóvenes en los talleres de Programación Neurolingüística, Lectoescritura y Bullying, entre otros.

Continúan con guardias informativas para la ciudadanía de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas en su sede ubicada al interior de las instalaciones del Deportivo El Tepalcate, únicamente para registro.

Como parte de las medidas para prevenir contagios, mientras el Semáforo Covid-19 se mantenga en color naranja, las instalaciones de Seguridad Ciudadana se sanitizan periódicamente.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.