El pasado domingo sujetos realizararon daños a patrullas, cuando policías acudieron a dispersar una fiesta en la vía pública en Naucalpan


Luego de recibir una denuncia ciudadana por una reunión que se llevaba a cabo en la colonia Ahuizotla

| Noticiero Naucalpan | Desde noticieronaucalpan.com.
El pasado domingo sujetos realizararon daños a patrullas, cuando policías acudieron a dispersar una fiesta en la vía pública en Naucalpan

Gobierno

Mayo 12, 2020 20:46 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Noticiero Naucalpan › noticieronaucalpan.com.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron a dos personas luego de que realizaran daños a patrullas, cuando policías acudieron a dispersar una fiesta en la vía pública.

Luego de recibir una denuncia ciudadana por una reunión que se llevaba a cabo en la colonia Ahuizotla, elementos de la policía municipal acudieron al punto para dispersarla y llamar a los asistentes a regresar a sus domicilios.

Al llegar al lugar fueron agredidos por dos personas del sexo masculino, luego de que se les exhortara a que se retiraran del punto, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, dañando al menos dos unidades oficiales.

Eduardo Daniel «N» de 17 años, con residencia en la Alcaldía Azcapotzalco, y José «N» de 50 años, residente de San Rafael Chamapa, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público local por su probable responsabilidad en los delitos de desobediencia y daños a la propiedad municipal.

Al respecto, Lázaro Gaytán Aguirre, Director de Seguridad Ciudadana aseveró que no se permitirán estas acciones que no solo comprometen a los asistentes a las reuniones, sino a toda la población, puesto que estamos en una fase muy delicada de la emergencia sanitaria.

Al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía quedarse en casa y reportar reuniones y fiestas al número de emergencias del C-4; 5371 2250, para brindarles la atención oportuna.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.