En Coatepec Harinas emboscada de grupo criminal contra convoy de policías de la SSEM y FGJEM deja 13 elementos asesinados - Es una afrenta contra el estado mexicano, por lo que "responderemos con toda la fuerza": FGJEM - Coatepec Harinas - infogob.com.mx

En Coatepec Harinas emboscada de grupo criminal contra convoy de policías de la SSEM y FGJEM deja 13 elementos asesinados


Es una afrenta contra el estado mexicano, por lo que "responderemos con toda la fuerza": FGJEM

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
En Coatepec Harinas emboscada de grupo criminal contra convoy de policías de la SSEM y FGJEM deja 13 elementos asesinados

Policiaca

Marzo 18, 2021 22:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Coatepec, Mex.-Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron emboscados por un grupo criminal en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, lo que dejó un saldo de 13 muertos.
El convoy realizaba labores de patrullaje en la región para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad, cuando fue atacado. En el lugar murieron ocho elementos de la policía estatal y cinco de la fiscalía estatal.
El fiscal del Edomex y el secretario de Seguridad condenaron la emboscada en la que 13 elementos fueron asesinados y advirtieron que esta agresión "es una afrenta contra el estado mexicano", por lo que "responderemos con toda la fuerza".
El titular de la Secretaría de Seguridad estatal, Rodrigo Martínez Celis Wogau, indicó que ambas dependencias, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina y el Centro Nacional de Inteligencia realizan operativos por tierra y aire para hallar a los responsables.
En tanto, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez dijo que las familias de los elementos que murieron contarán con todo el respaldo de ambas instituciones. "Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia", puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.