Guarecerse en casa exhorta Gobierno de Chiautla


Adquieren personas alimentos cumpliendo protocolos de sanidad

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Economía

Mayo 07, 2020 21:02 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Continua Ayuntamiento con ’Jornada Alimentaria’, en esta ocasión fue en la población de San Antonio Tepetitlán, de antemano en la convocatoria para asistir y adquirir su Paquete (despena) de Verduras frescas, pidieron a los vecinos a cumplir los protocolos sanitarios de los tres órdenes de gobierno, portar el Cubre Bocas y en el acceso se les aplicó Gel.

La directora de Bienestar Social, Ma. Rubí Herrera Bojorges, coordinada con otras áreas de la administración municipal de Chiautla, agradecieron al equipo de Protección Civil por estar pendientes a que se cumplan con la sanidad frente al COVID-19, portar el cubre bocas y el uso de Gel anti bacteriano; se evitará aumento de contagios en la entidad.

Al respecto, se cumplen con las políticas sociales del presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, quien ha llevado a cabo múltiples acciones por el bienestar de la ciudadanía, además, como es que obtengan parte de la diete alimenticia, poner a disposición también los ’Comedores Comunitarios’,
,
Asimismo, en la alteración de la vida cotidiana de los habitantes, generado por la pandemia COVID-19, se acentuó que mientras dure la pandemia continuaran con diversos programas sociales, principalmente beneficiando a las clases vulnerables en cada una de las poblaciones de Chiautla, como son ’Comedores Comunitarios’ y ’Jornada Alimentaria’, entre otras.

Finalmente, las autoridades remarcan que, para lograr una verdadera protección social, han ordenado la reducción de actividades y la movilidad de las personas al mínimo. Se ha decretado el cierre temporal de comercios no prioritarios. Así como las aglomeraciones.

Remarcaron, que este 10 de mayo los Panteones se encontrarán cerrados, pero en los días ya permitidos, no podrán acudir niños, personas embarazadas y adultos mayores, sólo asistirán una persona por familia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.