Ibrahim Ferrer Jr. dio un excelente concierto


Gran concierto el que dio Ibrahim Ferrer Jr., hijo del mítico vocalista de Buena Vista Social Club

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Ibrahim Ferrer Jr. dio un excelente concierto

Espectáculos

Agosto 09, 2020 23:35 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Gran concierto el que dio Ibrahim Ferrer Jr., hijo del mítico vocalista de Buena Vista Social Club, evento que fue transmitido por streaming desde el Pepsi Center, presentado por REMM, Reactivación del Entretenimiento y de la Música en México.


Ibrahim Ferrer Jr. Originario de Cuba, presento en esta ocasión desde el Pepsi Center un extraordinario concierto, que fue transmitido por streaming, acompañado por el excelentes músicos cubanos y mexicanos, este acontecimiento es con el objetivo de la reactivación del entretenimiento y la música en México.


Ibrahim Ferrer Jr. estuvo muy entusiasmado cantando sus temas con esa característica propia que tiene, de gustar al público, con sus excelentes ritmos y temas cubanos, con agradables letras musicales, dentro de su setlist estuvieron:

Como fue
Juramento
Mio muy mio
Murmullo
Perfume de gardenias
Dos gardenias
Silencio
Quiéreme y veraz
Quizás, quizás, quizás
Si te contara
Un montón de estrellas
De camino a la vereda
Échale salsita
El carretero - Chan Chan- Candela
Veinte años
Ven dame una noche de amor
El cuarto de tula


Todos estos temas estuvieron excelentemente interpretados por Ibrahim Ferrer Jr., con una invitada de lujo Argelia Fragoso, quienes demostraron que son grandes artistas, Ibrahim Ferrer Jr. sabe dominar el escenario, pues todo el tiempo está seguro de sí mismo, lo cual hace muy amena su actuación, su música extraordinaria y variada, hacen que sus temas cubanos sean del agrado de todo el público, fue un gran acontecimiento desde las instalaciones del Pepsi Center, con un gran audio e iluminación, con lo cual se sintió una gran atmósfera muy grata a la vista y el oído.


Felicitaciones a los organizadores REMM, Reactivación del Entretenimiento y de la Música en México, pues con estos eventos de da auge a la cultura musical y al sano entretenimiento en nuestro país, hay varios conciertos en puerta los cuales iremos difundiendo oportunamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.