Identifican el cuerpo desmembrado en Cuitlahuac.


Era taxista, fue identificado por sus familiares y en vida respondía al nombre de Daniel Valdivia Vázquez, alias ’El Tobi’ quien fue ’levantado’ el pasado miércoles en la Plaza Crystal de Córdoba, Ver.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Agosto 21, 2020 14:38 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Cuitláhuac, Ver. – Este Jueves fue localizado el cuerpo desmembrado y encobijado a la orilla de la autopista Córdoba - Veracruz en los límites de Cuitláhuac y Carrillo Puerto.

El reporte fue realizado alrededor de las 17:00 horas a los números de emergencia ya que indicaban que a la altura del kilómetro 20 de la citada autopista se encontraba una persona sin vida.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la guardia nacional división caminos, así como Policías Municipales del Municipio de Cuitláhuac quienes tras realizar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

El cuerpo desmembrado estaba envuelto en una cobija, así como en unas bolsas de plástico. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes realizar las pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con apoyo de personal de una funeraria local y fue identificado por sus familiares con el nombre de Daniel Valdivia Vázquez, alias ’El Tobi’ quien fue ’levantado’ el pasado miércoles en la Plaza Crystal de Córdoba, Ver.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.