Instalan sanmarqueños filtros de vigilancia para evitar contagios por coronavirus en colonias y comunidades


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Instalan sanmarqueños filtros de vigilancia para evitar contagios por coronavirus en colonias y comunidades

Gobierno

Mayo 13, 2020 15:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En las comunidades de Piedra Parada, Moctezuma y Rancho Viejo, Comisarios y Comisariados Ejidales en coordinación con sus habitantes y autoridades de salud, han instalado filtros de vigilancia que permiten llevar a cabo las medidas de prevención.
El Comisario de la localidad de Piedra Parada, Kevin Rodríguez Lorenzo, informó que es necesario que la sociedad en general atienda las medidas preventivas para garantizar su salud, ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente por Coronavirus.

Como autoridades responsables de estas comunidades; buscamos que nuestra gente no se contagie, la coordinación es fundamental. Hemos implementado filtros de vigilancia, esto para proteger la salud de las personas que habitan en esta zona; se sanitizan las unidades motrices, se da información sobre el COVID-19 y se aplica gel anti-bacterial; además se vigila a todo ciudadano que venga de otros municipios o estados en el cumplimiento de los protocolos y evitar contagios de coronavirus’ señaló Rodríguez Lorenzo.

Asimismo, autoridades de salud en el municipio reconocieron la responsabilidad de los comisarios y comisariados por cuidar a sus habitantes. ’Reconocer la labor que están haciendo, de salvaguardar el bienestar de su gente, si todos hacemos lo propio, aplicamos las medidas preventivas los contagios no aumentaran y esta pandemia pasará rápido, felicitarlos por su iniciativa; seguimos insistiendo a la población que se queden en casa’ concluyo la Doctora Ana Victoria Gallegos Flores, directora del Hospital de la comunidad San Marcos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.