Jovenes de Chimalhuacan participan en certamenes estatales


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Jovenes de Chimalhuacan participan en certamenes estatales

Gobierno

Agosto 06, 2020 18:54 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes y el uso adecuado del tiempo libre, menores en tratamiento de la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán, participan en concursos virtuales estatales de Oratoria, Canto, Grafiti, Skateboard, Cómic y Fotografía.
Catorce jóvenes chimalhuacanos de entre 12 y 17 años participan en los certámenes que promueven las 23 Preceptorías Juveniles del Estado de México.
Debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, las actividades realizadas en los meses de abril, mayo y junio de manera presencial en distintas sedes, durante la #NuevaNormalidad serán de manera virtual, a través de plataformas digitales con producciones audiovisuales de las distintas categorías, difundidas en redes sociales oficiales.
En Canto participan dos menores con las melodías Dime que sí y Los laureles; dos más en Oratoria con los temas Consecuencias de la pandemia a nivel emocional y Bullying; mientras que en la categoría Cómic competirá un joven con la historieta titulada El tiempo no regresa.
La enfermedad de la normalidad, Grafiti de Gustavo Antonio Bautista, representará a Chimalhuacán; cuatro menores demostrarán sus habilidades en Skateboard; en Fotografía las muestras Calles solas, Unidos pero sin trabajo, Como desinfectarte al llegar a casa y Los recuerdos sin Covid en Oaxaca, disputarán un lugar en la competencia estatal.
La Preceptoría Juvenil brinda atención presencial en su sede del Deportivo Tepalcates, de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas, únicamente para registro y valoración, el tratamiento a los menores continuará de manera virtual a través de plataformas digitales, mientras el Semáforo COVID-19 se mantenga en color naranja.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.