Le llueve a panista por colgarse de personal de salud haciendo un busto que entregó a destiempo


Los internautas no recibieron muy bien el gesto ’desinteresado’ de la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería, quien gastó

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Le llueve a panista por colgarse de personal de salud haciendo un busto que entregó a destiempo

Política

Julio 10, 2020 04:21 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado 8 de julio la alcaldesa panista de Pachuca develó un busto en el parque Pasteur en honor al personal médico que se encuentra en primera línea ante la pandemia del coronavirus; la acción sin embargo, recibió críticas por parte de los internautas que la catalogaron de oportunista e incluso la instaron aponerse a trabajar, los meses que le quedan, en todos los pendientes que dejó en la ciudad.

Indicó que el monumento se edificó como muestra de agradecimiento a médicos, enfermeras y todos aquellos que forman parte del personal de la salud en Hidalgo y en Pachuca.

En las redes sociales oficiales de la panista, los usuarios se quejaban de que sus críticas eran borradas por los encargados de Comunicación Social del Ayuntamiento.


Este medio fue testigo del momento en que comenzaron a subir imágenes del mismo parque donde se hizo la inauguración, unos metros más adelante, el cual se apreciaba descuidado y sin mantenimiento: las mismas fueron borradas antes de realizar la nota. Botes de basura, juegos y bancas del parque se observaron en mal estado, con basura y acumulación de escombros, amén que las calles aledañas están llenas de baches y que por las noches la iluminación es insuficiente.

Las mismas fotos oficiales dan cuenta de algunos “detalles” que no pudieron esconder por la premura de subir las imágenes.

La placa conmemorativa, que deja a los “héroes del personal de salud” anónimos, en letra pequeña, pero hace hincapié en la alcaldesa, viene fechada en junio de 2020, es decir, que se inauguró al menos 8 días después en el caso de que se tuviera el último día de junio como fecha programada para ser develada. También se observa una bolsa de basura en el parque e incluso que las luminarias tienen piezas faltantes.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.