Lo matan a Balazos en el Barreal; una mujer también resultó herida de varios impactos de bala - Los hechos ocurrieron en el camino vecinal que une el camino hacia el barreal con la calzada Morelos, automovilistas que pasaban por el lugar vieron los cuerpos y dieron parte a las autoridades. - Córdoba - infogob.com.mx

Lo matan a Balazos en el Barreal; una mujer también resultó herida de varios impactos de bala


Los hechos ocurrieron en el camino vecinal que une el camino hacia el barreal con la calzada Morelos, automovilistas que pasaban por el lugar vieron los cuerpos y dieron parte a las autoridades.

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Abril 01, 2021 23:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-Un hombre de unos 30 años de edad fue ejecutado de varios impactos de bala y una mujer quedó gravemente herida en este ataque, la noche de este jueves en un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron en el camino vecinal que une el camino hacia el barreal con la calzada Morelos, automovilistas que pasaban por el lugar vieron los cuerpos y dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la fuerza civil así como de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de paramédicos del grupo Samuv, los cuales a su llegada confirmaron la muerte del sujeto ya no tenía signos vitales, no a así la fémina la cual fue trasladada gravemente herida a un hospital para ser atendida de manera inmediata.

Tras confirmar el deceso del sujeto las fuerzas del orden procedieron acordonar el área para preservarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y los trabajos de campo, con apoyo de personal de una funeraria ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) ubicadas en el ejido San Miguelito para la autopsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, así como de la identidad de la mujer y del el ahora occiso, se espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo por sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.