Localizan dos cuerpos en estado de descomposición.


El macabro hallazgo fue en Yecuatla, Veracruz. Al momento se encuentran en calidad de desconocidos en el SEMEFO.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Localizan dos cuerpos en estado de descomposición.

Policiaca

Mayo 07, 2020 21:36 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Yecuatla, Ver.- Una llamada telefónica a los números de emergencias alertó a las corporaciones de seguridad pública que se trasladaran sobre la carretera estatal Misantla – Xalapa justo a la altura de la conocida curva Colonia ‘Z’ en dónde se encontraban dos cuerpos uno del sexo masculino y uno más del sexo femenino.


Al tomar conocimiento la policía dio avisó a personal de servicio periciales y agentes ministeriales quienes se trasladaron para dar fe de los hechos he iniciar las investigaciones pertinentes.

Debido a que en donde se encontraban los dos cuerpos iba a ser difícil de sacarlos, se solicitó el apoyo de elementos de Rescate Misantla quiénes llegaron para apoyar al personal de periciales en el Rescate de los cuerpos quiénes después de más de una hora de labores pusieron en una carroza los dos cuerpos para trasladarlos al SEMEFO en dónde se practicara la necropsia de ley y en espera de que sean reconocidos.

El hecho fue este Miércoles donde se pudo localizar el cuerpo de un hombre y una mujer que presentaban huellas de violencia, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición y que no portaban identificación alguna, por lo que permanecen como desconocidos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.