Matan a balazos a taxista en el tramo Chilpancingo-Mezcala


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a balazos a taxista en el tramo Chilpancingo-Mezcala

Policiaca

Agosto 13, 2020 19:57 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca de la comunidad de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con reportes policiales, este hecho se registró hacia las 16:00 horas, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Federal sector Caminos y personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver se localizó en el acotamiento de la carretera, tendido boca abajo y con visibles impactos de bala en tórax y la cabeza.

Del hombre se desconoce su identidad de momento, aunque se sabe que era chofer del taxi Nissan tipo Tiida marcado con el número 025 de la ruta Chilpancingo-Mezcala.

Dicha unidad no se localizó en la escena, por lo que se presume que lo mataron para robárselo.

Según algunos de sus compañeros taxistas que acudieron al saber de los hechos, el hoy occiso salió de la base de taxis de Chilpancingo con el cupo total de pasajeros, pero luego de eso no volvieron a saber nada de él.

La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.