Muere mientras hacía fila en el banco.


El ahora occiso tenía 79 años y era vecino de la colonia Ignacio de la llave de la Ciudad de Poza Rica, Veracruz.

| Adrian Ruiz | Desde INFOVER NOTICIAS
Muere mientras hacía fila en el banco.

Policiaca

Mayo 07, 2020 21:56 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Poza Rica, Ver.- Un cuentahabiente de Banamex falleció la mañana de este miércoles luego de permanecer un par de horas esperando ingresar a las instalaciones para realizar sus movimientos en la sucursal ubicada en la colonia Obrera.

El ahora occiso tenía 79 años y era vecino de la colonia Ignacio de la llave se encontraba haciendo fila para pasar al banco, cuando de un momento a otro le sobrevino un infarto que la llevó a quedar inconsciente hasta la llegada de los elementos de Sirena, quienes descartaron cualquier apoyo que pudiera regresarle a la vida.


El personal de Policía del estado, y elementos de Policía ministerial arribaron al lugar del hecho para tomar cartas en el asunto; una vez que personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al SEMEFO donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

En el lugar localizaron credenciales que lograron identificar al occiso, gracias a eso elementos de la Policía del estado se trasladaron al domicilio, donde avisaron a sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido; más tarde se trasladaron a la Unidad integral de procuración de justicia para reclamar el cuerpo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.