Realiza ICMI conferencia virtual Manejo de Marca


Está conferencia se inscribe en el programa Fortaleza Emprendedora que el Instituto implementó por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero para impulsar la capacitación y fortalecimiento de las emprendedoras.

| De la redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Realiza ICMI conferencia virtual Manejo de Marca

Ciudad

Septiembre 11, 2020 07:49 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para promover y potencializar emprendimientos comerciales de mujeres cordobesas, se llevó a cabo la conferencia virtual gratuita Manejo de Marca.

La titular del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), Sara Gabriela Palacios Hernández, señaló que esta conferencia se inscribe en el programa Fortaleza Emprendedora que el Instituto implementó por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero para impulsar la capacitación y fortalecimiento de las emprendedoras.

El conferencista, Alonso Herrera Vega, mencionó que el Manejo de Marca es fundamental para quien busca emprender, al permitir conocer los elementos e importancia de la marca al estar desarrollando un producto, además de poner en perspectiva la importancia del estudio de mercado para saber hacia qué sector dirigirse, así como nociones de diseño y de los trámites de registro de marca.

Palacios Hernández señalo que acciones como esta conferencia tienen el objetivo de apoyar a la mujer que se ha convertido en fortaleza económica en muchos hogares. Agregó que se procura la capacitación para que negocios encabezados por mujeres crezcan, se fortalezcan, con la finalidad de contribuir a reactivar la economía ante la emergencia económica.

’La conferencia forma parte de una de las líneas de acción, dirigido a todas las iniciadoras de negocios, que con imaginación, creatividad e innovación buscan en ocasiones auto emplearse y generar un ingreso familiar, pero con la formación necesaria podrán fortalecer el negocio y crecer’, señaló.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.