Rehabilita Gobierno de Coacalco auto-caja en SAPASAC


La ciudadanía cuenta con este servicio en las oficinas centrales ubicadas en avenida Zarzaparrillas.

| FAJINA | Desde diarioalmomento.com
Rehabilita Gobierno de Coacalco auto-caja en SAPASAC

Política

Septiembre 10, 2020 21:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

El Gobierno de Coacalco, ubicado en territorio mexiquense, rehabilitó la auto-caja en las oficinas centrales de Sapasac, ubicadas en la avenida Zarzaparrillas, con lo que amplía las opciones para que la ciudadanía coacalquense aproveche los descuentos vigentes en la materia.

Este servicio, en el que se puede liquidar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito (excepto American Exprés) da preferencia a las personas con discapacidad y embarazadas, y tiene un horario, al igual que todas las cajas del organismo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Entre los descuentos vigentes se encuentran la condonación de hasta el 100 por ciento por los derechos del suministro de agua al personal médico del municipio y el descuento del 38 por ciento a grupos vulnerables tales como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones diarias no rebase 3 salarios mínimos.

Sapasac realiza actividades fundamentales para la vida del municipio como lo es el suministro de agua, la reparación de fugas, el correcto funcionamiento del drenaje y alcantarillado, desazolva ríos, barrancas, cuerpos de agua, coladeras, bocas de tormenta además de rehabilitar y dar mantenimiento a pozos, atender emergencias y suministrar pipas; la recaudación que realiza es para una mejor atención de estos servicios.

En el territorio municipal existen también cajas receptoras en Parque Residencial, Cabecera Municipal, San Rafael, Bosques del Valle y Villa de las Flores. Para más información sobre el sistema de pagos y apoyo de pipas llama al 55 5882 9542 o al WhatsApp 56 2032 3050.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.