Socio de Soriana, la de las tarjetas en 2012 y las pantallas en 2014, integra grupo AntiAMLO


El socio de Soriana se une al grupo AntiAMLO en el que forma parte Loret de Mola, Pedro Ferriz de Con y Gilberto Lozano de FEMSA

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Socio de Soriana, la de las tarjetas en 2012 y las pantallas en 2014, integra grupo AntiAMLO

Empresas

Mayo 12, 2020 03:00 hrs.
Empresas Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El accionista minoritario de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, se une como líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) con el fin de buscar la salida del actual presidente.

Forma parte de la familia propietaria de Grupo Soriana, sin embargo, es uno de los accionistas minoritarios, además se encuentra distanciado de quienes conforman el Consejo de Administración, por lo que no toma decisiones en la empresa.

Respecto al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), este se encuentra formado por más de 20 colectivos de diferentes sectores del país y surgió a través de grupos en redes sociales como WhatsApp.

El movimiento está liderado por 67 personas del sector empresarial, quienes buscan sumar millones de adeptos a su movimiento.

Este grupo en diversas ocasiones ha manifestado que el objetivo es la reconstrucción de México con una visión de futuro y unir al país, el cual consideran fracturado por la presidencia de López Obrador.

En redes sociales, FRENAAA se considera como un movimiento pacífico, integrado por ciudadanos que busca la salida de AMLO del poder.

Entre los integrantes e impulsores más conocidos se encuentran: Pedro Ferriz de Con, Gilberto Lozano de FEMSA, Rafael Loret de Mola, Juan Bosco Abascal y ahora Pedro Luis Martín Bringas.

La compañía aseguró que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

Sin embargo Martín Bringas apoyó a Peña Nieto para comprar votos mediante las tarjetas Monex de Soriana.

También alabó las acciones del panista ’Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este país’, así lo mencionó en un clip. Con información de Daniel Montes de Oca | CONTRARÉPLICA




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.