Tras riña, lapidan y matan a un hombre, en Iguala


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Tras riña, lapidan y matan a un hombre, en Iguala

Policiaca

Agosto 21, 2020 13:05 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre fue asesinado a golpes la madrugada de este viernes en la colonia Unidos por Guerrero, junto a la tienda Bodega Aurrerá, en Iguala.

El hecho se suscitó hacia las 05:00 horas sobre la calle Caritino Maldonado, justo al costado de la citada tienda conocida como ’La bodeguita’.

Atendiendo el reporte que les hicieron mediante el 911 de Emergencias, que hablaba de que en ese lugar se desarrollaba una riña, elementos de la Policía del Estado acudieron y localizaron a un hombre privado de la vida.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias y el respectivo levantamiento cadavérico.

A simple vista, el hombre murió por traumatismo cráneo encefálico causado con una roca de considerable tamaño, misma que se localizó en el lugar con indicios de sangre. Le desfiguraron el rostro.
Los vecinos dijeron que varios hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente se suscitó una pelea; uno de los que reñían corrió, pero lo alcanzaron y mataron de la forma antes citada.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía bermuda amarilla, playera azul y sandalias.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.