Tres Ejecutados; dos hombres y una mujer muy cerca del centro de Salud de Yanga.


Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca luego de que aproximadamente a las 22:00 horas se reportaran detonaciones por arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 6 de este municipio.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Tres Ejecutados; dos hombres y una mujer muy cerca del centro de Salud de Yanga.

Policiaca

Septiembre 28, 2020 16:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Yanga
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Yanga, Ver. – Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 6 de este municipio, muy cerca de donde se encuentra el Centro de Salud, cuando se encontraban conviviendo en el interior de la casa, hasta donde llegaron personas armadas y dispararon en contra de los jóvenes, que quedaron sin vida en los sillones de la vivienda.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca luego de que aproximadamente a las 22:00 horas se reportaran detonaciones por arma de fuego acudiendo a un domicilio que se ubica al fondo de la avenida 6, donde a decir de algunos testigos, un grupo de hombres armados entraron a la vivienda para disparar en contra de tres jóvenes que estaban ahí.

Los uniformados establecieron el protocolo de cadena de Custodia para esperar el arribo del personal de la Fiscalía Regional, quienes junto con peritos en criminalística realizaron las diligencias pertinentes y tras recabar los indicios, ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se pudo conocer que uno de los jóvenes asesinados respondía al nombre de Esteban, otro Eduardo y la joven Yami, datos que aun no han sido confirmados por la autoridad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.