Un muerto y dos heridos deja enfrentamiento en Zihuatanejo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Un muerto y dos heridos deja enfrentamiento en Zihuatanejo

Policiaca

Septiembre 11, 2020 06:44 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un muerto y dos heridos fue el saldo de cruento enfrentamiento a balazos registrado al mediodía de este jueves en la colonia Vaso de Miraflores, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron hacia las 13:00 horas en un camino de terracería que comunica el citado asentamiento con la comunidad de Mata de Sandía, con rumbo a la sierra.
En ese lugar se enfrentaron civiles armados, presuntos integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, con el saldo referido.

Policías municipales y estatales, elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron ante el llamado de auxilio de los vecinos, y al llegar efectivamente se encontraron con las víctimas, dos de las cuales fueron trasladadas gravemente heridas a un hospital.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino, de aproximados 25 años, complexión robusta, cabello corto y tez morena, quien no portaba credencial alguna entre sus ropas.

Durante las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se localizaron en un amplio perímetro decenas de casquillos percutidos por armas largas, una de las cuales (AK-47) se halló junto al occiso de referencia.

Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.